domingo, julio 02, 2006

4ª EDICIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO

Por cuarto año consecutivo el alumnado de 4º de ESO ha realizado su viaje de fin de curso por el Camino de Santiago. La experiencia y el éxito de años anteriores ha consolidado este viaje y el número de participantes ha aumentado hasta llegar a 44 caminantes, entre alumnado, profesorado y dos personas del ayuntamiento: una enfermera y un educador que vienen colaborando desde hace años en nuestro centro en programas de educación para la salud.

Invitamos desde aquí a todas las personas interesadas a visitar la bitácora Azahar en camino donde se colocarán fotos, anécdotas y comentarios referidos a esta vivencia tan extraordinaria para tod@s l@s que han tenido la suerte de participar en ella.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Un año más repartiendo el espíritu del Camino entre los chavales del instituto. Cada año preparándolo todo con tanto entusiasmo y superando lo que parece insuperable.
Desde vuestra llegada he tenido la oportunidad de hablar con algunos de los peregrinos y la verdad que cuentan cosas maravillosas... y es que ocurre todo con tanta MAGIA!!!
Bonita foto al comienzo del Camino, en la puerta de la "famosa" Pizzería Polo, donde algunos vivimos nuestras primeras "aventuras" de peregrinos...
Ojalá se repita este viaje durante muchos años porque sin duda es mucho más que un viaje de fin de curso.
FORTIA! ;)
Un abrazo
Almu

7/03/2006 4:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy deseando de que llegue el momento de yo ir (año que viene), al ver tanto entusiasmo en las caras de mis compañeros. Gracias a Juan, Cristóbal, Juana y Javier por llevar a cabo esta labor año a año. Un saludo.

7/04/2006 4:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Os acordais de Sevilla Ocio? Esos foros de toda Sevilla que triunfaron? Pues aqui está un sitio muy bueno, con muy buen ambiente y con muy buenas espectativas.

-Más de 8000 visitas en casi 2 meses
-Galeria de Imágenes

-Próximamente Dominio


REGISTRATE!!!



http://www.sevillajoven.ya.st

8/31/2006 9:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es muy triste ,que este año no huvo camino.Para nosotras es mucho trabajo,pero sabemos los beneficios a nivel presonal es para cada pelegrino.

POR FAVOR QUEREMOS CAMINO

A.M..P.A

4/22/2008 10:26 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home