Jornadas de seguimiento de Proyectos TIC
El martes 16 de Mayo se celebrarán en Sevilla unas jornadas de seguimiento para los Centros TIC que pretenden impulsar la mejora y ampliación de los proyectos, e intercambiar toda la información, sugerencias y propuestas que se recojan en los distintos centros.
Asistirán los coordinadores y coordinadoras de los centros TIC, equipos directivos, asesores y asesoras de referencia de los CEP, y personas responsables de Inspección Educativa y de la Consejería de Educación.
Asistirán los coordinadores y coordinadoras de los centros TIC, equipos directivos, asesores y asesoras de referencia de los CEP, y personas responsables de Inspección Educativa y de la Consejería de Educación.

Durante las Jornadas se reflexionará y debatirá en grupos de trabajo, para elaborar un documento de propuestas de mejora, y a la vez, se difundirá y consolidará un espacio virtual en plataforma Moodle para la toma de información referente a la evaluación de los proyectos.
Los temas a tratar se dividirán en dos bloques:
Bloque I. Las TIC y los cambios en el centro educativo
- Integración en el Proyecto de Centro.
- Coordinación con otros planes y programas.
- Clima de Aula.
- Organización de espacios.
- Tratamiento de la Igualdad.
- Trabajo colaborativo entre el profesorado.
- Relación e implicación de las familias.
- Necesidades de formación.
- Cambios en el modelo docente.
- Influencia de las TIC en la mejora del aprendizaje del alumnado.
- Utilización para la atención a la diversidad.
- Aplicaciones didácticas de las TIC.
- Recursos educativos (uso-elaboración).
- Utilización de plataforma virtuales.
Desde aquí, invito a toda nuestra comunidad educativa a dejar sus reflexiones, sugerencias o dudas para poder transmitirlas en este foro.
1 Comentarios:
Stupendo, supongo que Anita irá y luego nos ilustrará convenientemente. Después del maravilloso papel que ella y Rosa han hecho hoy en las Jornadas no esperamos menos. ¡Vaya presentación más atractiva!,,,*
*comas suspensivas, claro
5/08/2006 11:13 p. m.
Publicar un comentario
<< Home