martes, mayo 16, 2006

Finalizó la Feria de la Ciencia


Dedicado especialmente a l@s alumn@s que , de una u otra manera, han participado en la Feria de la Ciencia.
¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

El sábado por la tarde se clausuraba la IV Feria de la Ciencia y con ello llegaban ciertos aires de tristeza a las caras de much@s de vosotr@s; y es que bastaba con veros trabajar en el stand para entender que la mayoría de vosotr@s disfrutábais con lo que hacíais, que os lo pasábais bien, que os divertíais...Ya habéis entendido que la ciencia puede ser divertida.
Otro aspecto importante a destacar de vuestra presencia en la feria, pues sois los grandes protagonistas, es el de las relaciones públicas y el intercambio de experiencias con alumn@s de otros centros, las amistades que se hacen, los intercambios de teléfonos, de direcciones de correo, de messenger, etc. Todo esto confiere a la feria un carácter más global, que también es importante.
Hay que decir que vuestra intervención ha sido un éxito total. Ya quedan atrás los momentos de agobios, con la losa del tiempo sobre nosotros, en que la actividad en los laboratorios era una auténtica locura, en que el desorden nos agobiaba, en que no lográbamos que funcionara aquello que habíamos diseñado para que obedeciera a aquel claro principio físico (¿cómo era posible?), aquellos recreos a los que generosamente renunciábais, aquellas horas extras de los martes....¡Pero todo mereció la pena!
Todos los profesores organizadores del evento, y toda la comunidad educativa de nuestro centro, reconocen vuestro esfuerzo y desde aquí os felicitan y os dan las gracias. (También Einstein se apunta a felicitaros)

6 Comentarios:

Blogger Juana G. Linares dijo...

Muchísimas felicidades a td@s l@s que han hecho posible este encuentro. Seguro que tendréis a partir de ahora una mayor confianza en vuestro poder de trabajar en colaboración para realizar un proyecto.

5/16/2006 1:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Yo soy unas de las que participé y decir que fue toda una experiencia...

El año que viene otra vez!!!:P


ARRIBA 2ºA ESO!

5/16/2006 2:58 p. m.

 
Blogger Meli dijo...

Este comentario es de parte de dos niños que el sábado pasado estuvieron en nuestro stand: mi hijo David, de diez años, y su mejor amigo, Enrique, de la misma edad: "A ver si el prócimo año no lo hacéis tan bien, que no hemos podido ver todas las cosas porque no se cabía..."

5/16/2006 7:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Estupendo tu comentario y mas la foto.El año que viene seguro que os superareis,aunque es dificil.Para mi era la primera vez que "participaba" o mejor dicho que accedia a una cosa asi y me encantó.
Felicidades a tod@s .

5/17/2006 9:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Para mi fue el segundo año consecutivo y las dos veces han sido experiencias únicas yo pienso repetir siempre que pueda y me sea posible.
Os lo aconsejo a todos que si no participaís, vayaís a verlo por lo menos ya que es toda una experiencia y decir que también se puede aprender de una forma divertida y os lo digo yo que se aprende bastante.
SALUDOS

5/19/2006 9:05 a. m.

 
Blogger FJCaliani dijo...

Javi yo me apunto contigo eh!!!
Realmente es lo que dice Javi... es genial, si teneís oportunidad no desaprovechadla.

5/19/2006 6:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home