viernes, abril 21, 2006

I Jornadas Provinciales sobre Integración de las TIC en la práctica docente

Los días 8 y 9 de Mayo se realizarán en el CEP de Sevilla, las I Jornadas Provinciales sobre Integración de las TIC en la práctica docente (código del curso: 064131FC017).

En la página del CEP de Sevilla puedes encontrar toda la información sobre las jornadas.

Mesa de un Centro TIC

Objetivos de las jornadas:
  1. Enmarcar y clarificar el uso educativo de las TIC en la Sociedad del Conocimiento.
  2. Conocer las variables y estrategias fundamentales en el uso de las TIC, para conseguir su verdadera integración curricular.
  3. Favorecer e impulsar la utilización de las TIC en la práctica docente, en la gestión de los centros y en la relación de estos con el conjunto de la Comunidad Educativa.
  4. Conocer buenas prácticas de integración de las TIC en la actividad docente para identificar propuestas cuyo desarrollo nos permita seguir mejorando.
Rosa Baena y Ana Echarri, representarán a nuestro centro presentando las experiencias educativas con herramientas colaborativas (bitácoras, writely, disco duro virtual, furl...) que estamos llevando a cabo.

Podéis realizar la inscripción on-line antes del 28 de Abril (plazas limitadas a 230 en toda la provincia). Conviene señalar en el cuadro inferior de la solicitud Otros Datos, que pertenecéis a un centro TIC y, en su caso, a la comisión TIC.

Nos vemos en el CEP, no os lo perdáis.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home