domingo, abril 23, 2006

Azahar una de las palabras más bellas del castellano.


Con motivo de la celebración del día del libro, ayer día 23 de abril, la Escuela de Escritores ha publicado el resultado de la propuesta realizada a l@s internautas para elegir la palabra más bella del castellano. Entre más de 7000 palabras la más votada ha sido Amor, luego libertad, paz, vida y en quinto lugar azahar.

¿No os parece emocionante que el nombre de nuestro instituto sea Azahar? A mí sí y no me he podido resistir a escribir estas palabras

10 Comentarios:

Blogger Ana Echarri dijo...

Hace poco La voz de los alumnos se hacía eco de esta noticia y nos invitaba a participar en la elección de la palabra más bonita del castellano.
Y que alegría, azahar queda entre las mejores, estaréis conmigo la palabra azahar huele estupendamente

4/23/2006 9:33 p. m.

 
Blogger Meli dijo...

De las que han ganado me parece la más bella. Las otras quizás hayan sido votadas más por el contenido que por la forma.

4/24/2006 11:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

muy bonito.adios y gracias :) ;-)

4/24/2006 11:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

es bonito que hayan puesto azahar como la 5ª
palabra mas bella.

4/24/2006 11:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

holo estaba yo con mi amigo y he pensado que la palabra mas bonita seria naranja o mandarina posdata opa yo vioaje un corra fin

4/24/2006 11:38 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

para mi la palabra azahar es muy bonita y me parece muy bien que la hayan puesto en este instituto

4/24/2006 11:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hay palbras mas bonitas que azahar

4/24/2006 11:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

la palabra mas bonita del mundo no es azahar ni amor si no making of de mandarinas y zapote.

4/24/2006 11:45 a. m.

 
Blogger _uriko_ dijo...

A mi en lo personal me parece una chorrada
es decir, una palabra no es bella, sino su significado, o sea a lo que esa palabra te remite, evoca, etc...
amor o paz son palabras con un significado y una connotacion mucho más bella, es super más justo que hayan ganado pues unicamente la combinación de las letras no es lo que se juzga

5/03/2006 9:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola, soy ronaldinho, no hablo muy bien español pero quiero comentar que la palabra mas bonita del mundo es, "pelota" solo queria decir eso haci que adios y muchas gracias se despide tu amigo ronaldinho el mejor jugador de futbol del mundo. y visça el barça!!!

5/08/2006 11:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home