viernes, marzo 03, 2006

III Jornadas de Orientación: crónica del tercer y último día.

Si ayer fue un día variopinto y diverso, hoy lo ha sido aún más. Desde muy temprano, en el aparcamiento del Instituto ya se anunciaba lo que estaba ocurriendo dentro. Nos han visitado miembros del Cuerpo de Bomberos de Sevilla, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Policía Local, Escuela Taller "Miraflores", Escuela de Idiomas, Unidades de Barrio S.A.E ... y también ha habido un lugar para asesorar en las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio o presentar los Programas de Garantía Social y los Estudios de Régimen Especial como Música, Danza, Teatro por si salen nuevos artistas de nuestras aulas como Verónica Sánchez.


A media mañana, la gimkana informática ha puesto a prueba la capacidad del alumnado en la búsqueda de datos en internet y hemos montado un stand en el hall con expositores especializados.

Al final de la mañana ha habido momentos emocionantes por muchos motivos, pero sobre todo porque hemos echado mucho de menos a nuestro compañero José Ramón Martín en una entrega de premios en la que ha habido sonrisas, lágrimas, aplausos, verguenzas, sorpresas... en fin, un poco de todo. En en el acto de clausura, Juani Marcelo, el alma de estas Jornadas, ha mostrado su agradecimiento a todas las comisiones que han colaborado en la organización con un precioso ramito de flores. Entonces es cuando nos hemos dado cuenta de que el esfuerzo ha valido la pena porque ha logrado implicar a toda la comunidad educativa del IES Azahar.


No hay clausura sin fiesta. Al final , hemos tenido recital de música y comida. A estas horas ya estamos descansando.

La semana que viene, resúmenes, documentos, fotos y más.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Fue un dia muy emotivo para algunos me parecio muy bonito el acto de clausura. Enhorabuena a todos los que han puesto su gran kilo de arena. Salu2

3/06/2006 9:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home