sábado, marzo 04, 2006

GRACIAS, JUANI
Ayer día tres de marzo terminaron las III Jornadas de Orientación Académica y Profesional en el IES Azahar y es necesario parar un poco y reflexionar sobre lo que hemos vivido estos días. Y lo primero que necesito decir es que es una suerte trabajar en este instituto donde se hacen actividades de este tipo, donde la energía de cada una de las personas que coincidimos por azar en este espacio se encauza para desarrollar un trabajo de esta envergadura; donde todas las variedades de intereses, de habilidades, de disponibilidades, de caracteres, de sensibilidades que definen a colectivos tan diversos como los que aquí trabajamos han formado la materia prima para culminar con tanto éxito este proyecto colectivo. Pero nada de ello habrá sido posible sin la mente lúcida de Juani, sin su capacidad de seducir a todo el colectivo, sin su inteligencia para organizar y coordinar todos los detalles, sin su optimismo, su energía y su fe en el trabajo colectivo, sin sus magníficas dotes para limar asperezas, sin su habilidad para descubrir el punto exacto de implicación de cada persona para hacer lo que es necesario...

Por todo ello solo puede decirse una cosa GRACIAS, Juani. Y no dudes de los resultados de este esfuerzo: el alumnado también lo agradecerá, si alguno no lo hace ahora ya lo hará con el tiempo.

Gracias de todo corazón.

Juana García Linares

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Juana, has expresado en tu artículo justo lo que yo siento y hubiera querido también exponer en nuestro blog. Yo, nuevo en esta plaza, me he sorprendido gratamente de la capacidad de organización y sobre todo de la implicación de todo el personal del instituto. Cuando las cosas merecen la pena y se programan con tanto entusiasmo, ¡cómo no va a colaborar uno!
Pero efectivamente, el éxito de las jornadas se lo debemos a Juani, organizadora, coordinadora, comprometedora...Juani, gracias, no dudes que estas cosas no las olvidan nunca los alumnos y siempre te lo agradecerán.

3/04/2006 8:15 p. m.

 
Blogger Ana Echarri dijo...

Realmente creo que hemos vivido una semana muy especial; ver a tod@s implicados con tanto entusiasmo en una tarea común es algo muy bonito y también, esperanzador.

Y sobre todo, muchas gracias a nuestra Juani que con un carácter sosegado e ilusionante ha sabido organizar y guiarnos en unas jornadas fantásticas. !!!Que nivelazo¡¡¡

3/05/2006 7:03 p. m.

 
Blogger Meli dijo...

Embarcarnos en tareas comunes está siendo ya una costumbre... si los frutos obtenidos son como estos, todos los sacrificios valen la pena. Pero, claro, ¿se puede considerar sacrificio aquello que realizas con tanto agrado y tanta satisfacción? Es en momentos como estos cuando te das cuenta de los compañeros tan extraordinarios que tienes. Felicidades, Juani, a ti en primer lugar, pero también a todo el centro.

3/06/2006 8:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo como alumno de 3ºc y delegado creo que hoy en dia tenemos quizas el mejor centro de sevilla en la zona de la macarena centro tic, jornadas de orientación y en breve ya le he comentado la propuesta a juani hay otra cosita para el tuto propuesto por mi mismo. Gracias a la labor que hace esta persona (juani) hemos pasado unas jornadas la mar de bien Bueno me despido con un saludo y espero que el I.E.S. Azahar se escuche hasta América. Enhorabuena a todos aquellos que han trabajado muchisimo en las jornadas en especial a Juani. Un saludo.

3/06/2006 9:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy Ana de 3ºB y yo quería felicitar a Juani por estos tres estupendos dias que hemos pasado todos los alumnos.
Creo que esto les ha servido para la mayoría de los alumnos , ya que muchos estabámos perdidos sin saber qué hacer cuando acabásemos la E.S.O.;y con esto Juani ten por seguro que muchos hemos encontrado nustro camino para un nuevo futuro.
¡Gracias por todo Juani!

3/08/2006 11:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Soy Lorenzo Albalat de 3ºB. Me parece muy bien lo que Juani ha hecho por todos nosotros yo pienso que ahora todo el mundo se lo deberíamos de pagar con la misma moneda, ESTUDIANDO.

3/08/2006 11:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gran idea, gran diversidad. Enhorabuena a todos los profesores que han participado en esta idea y sobretodo felicitar a Juani por su idea y me alegro de que haya sido una mujer la que ha tenido esta gran idea fantástica. Soy un alumno de 3ºB Daniel Martínez.

3/08/2006 11:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Soy Cristina una alunma de 3 B que quiere agradecer a todos los profesores/as que han participado para que estas jornadas sean posibles en especial a JUANI. Gracias a esto hay alunmos que tienen más claro lo que van a hacer en un futuro cercano o por lo menos a mí. Ahora tengo claro lo que voy hacer por ahora.

3/08/2006 11:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Soy alumna de 3ºB Jennifer G. y la verdad que las jornadas han estado muy bien.A mi me han aclarado muchísimas dudas que tenia sobre las formaciones profesionales,creo que ha merecido la pena el esfuerzo de todos los que han participado en las jornadas.Un beso muy grande para Juani y todos los que han hecho que estas jornadas hayan sido estupendas.

3/08/2006 11:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Somos dos alumnos de 3ºB y creemos que estas jornadas han servido de mucho ya que nos han aclarado las cosas con respecto a nuestro futuro laboral y profesional y creemos que estas jornadas deberían seguir haciéndose cada cierto tiempo ya que sirven de mucho.Nos despedimos dando las gracias a todas las personas que han colaborado para que estas jornadas se hayan podido celebrar y en especial a Juani

3/08/2006 11:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Soy alumno de 3ºB Daniel Gutiérrez Martínez esto de las jornadas me ha dejado muy impresionado todo el trabajo que han tenido todos los profesores yo creo que merece la pena.

3/08/2006 11:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Para mi lo que ha hecho juani esta muy bien para todo el instituto.

3/08/2006 11:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy Nazaret de 3ºB y te quería dar gracias Juani por organizar las jornadas, ha ayudado mucho a resolver nuestras dudas. Has tenido que trabajado mucho para hacer esto realidad y te lo agracemos.

3/08/2006 11:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que Juani ha ayudado muchísimo en todo esto y resolver las dudas de todos los alumnos que han venido estos tres dias que han estado muy bien te lo agradesemos todos juani,besos y que te vaya muy bien todo

3/08/2006 11:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Juani, creo que el mejor reconocimiento son las notas que están incluyendo nuestros chicos y chicas. Gracias a gente como tú que sabes enredarnos a tod@s con tu entusiasmo y buen humor, este instituto funciona. Y además sacas tiempo para estar guapísima: la superwoman existe y es nuestra orientadora, que bien tenerla cerca.

3/12/2006 6:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home