jueves, febrero 09, 2006

Mi experiencia en un centro TIC

No me hizo especial ilusión cuando me enteré que iba a un centro TIC.


El motivo es que mi relación con los ordenadores consistía, y casi sigue consistiendo, en ver mis páginas web favoritas, hacer trabajos para cursos y poco más.
Ese respeto que se tiene a lo desconocido, hizo que tardase un par de semanas en utilizar el ordenador en el aula. La experiencia fue positiva, aunque creo que todavía no lo aprovecho todo lo que debería, por lo que la mayoría de las clases siguen el método antiguo, es decir pizarra y tiza (en este caso rotulador).
Espero ir poco a poco manejándome con mayor soltura con las nuevas tecnologías, lo cual será positivo para mí y para mis alumnos.
Un saludo a todos y que la bitácora del I.E.S. Azahar tenga una larga e interesante vida.

3 Comentarios:

Blogger José Ramón M. dijo...

Ánimo. El que más y el que menos tampoco es que abuse de los ordenadores como herramienta en el aula.

2/09/2006 7:03 p. m.

 
Blogger PacoG dijo...

Cierto es que las palabras "centro tic" te ponen en un principio nervioso, luego dubitativo y luego te hace pensar que en este centro no solo vas a enseñar, sino que también vas a aprender. Todo es totalmente cierto, ya que en tres meses no he parado de adquirir nuevos conocimientos sobre "ordenadores", cosa que debo agradecer especialmente a AnaE que pacientemente resuelve todas las dudas con amabilidad.A seguir tod@s así.

2/09/2006 7:11 p. m.

 
Anonymous Dolores dijo...

Este es el tercer año que estoy en un centro TIC y mi experiencia es enriquecedora, tengo una bitátoca para la enseñanza del francés y me va muy bien (http://doloresalvarez.blogia.com) y además soy la directora y llevo otra bitácora con mi diario http://directoraies.blogia.com

10/29/2006 8:31 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home