jueves, febrero 09, 2006

Felicitaciones y anuncio de otro blog



Celebro que por fin se ponga en marcha este blog de nuestro centro. Por mi parte, como miembro del Departamento de Física y Química, anuncio que los miembros de este departamento están trabajando en la creación de un blog propio, cuyo enlace ya se publicará, y en el que nos dedicaremos principalmente a la difusión de la ciencia en general y de la Física y Química de manera más particular. En él, y a modo de revista, aparecerán artículos divulgativos de actualidad científica, curiosidades, juegos, preguntas inquietantes...y un largo etcétera.
Espero que cuando esté disponible se convierta en motivo de inquietud, que nos haga pensar sobre las diferentes propuestas y que ¡por supuesto! sirva para que participéis con vuestras propias ideas.
Nosotros también estamos a punto de despegar,
¡OS ESPERAREMOS ANSIOSOS!

6 Comentarios:

Blogger Meli dijo...

eso, poned muxos problemas q no tenemos bastantes. Mi libro de matemáticas se suicidó por eso.

2/09/2006 7:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien, espero encontrar bien clarita la teoría de la relatividad ¿eh?.

2/10/2006 6:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No te preocupes Juana, lo intentaremos dejar clarito: tanto la relatividad restringida como la generalizada e incluso aquello de la teoría de cuerdas...¡todo es tan fácil y en tan poco espacio!

2/11/2006 7:20 p. m.

 
Blogger Ana Echarri dijo...

Yo también estoy deseando leer vuestro blog, sobre todo las preguntas inquietantes...

2/11/2006 8:44 p. m.

 
Blogger Rosa Mª Baena dijo...

Y digo yo..¿por qué un blog de ciencias y otro de letras?.
El mundo es uno y diverso por lo que creo que cualquier visión desde una sólo perspectiva es una ficción ¿por qué no lo comentamos desde nuestros diversos puntos de vista socio-científicos-culturales a ver si nos enteramos de algo?

2/11/2006 10:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No cabe duda Rosa que los aspectos socio-científicos son importantes. No es casualidad que Dalton (el estudioso y colega en la efermedad del daltonimo) hiciera despegar sus hipótesis atómicas en la época que lo hizo: caida del antiguo régimen, Revolución Francesa, interés por el CONOCIMIENTO -con mayúsculas- subvenciones a las instituciones científicas, etc...

2/12/2006 12:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home