martes, febrero 28, 2006

Disciplina Secreta

Libro sonoro


Con el poeta granadino Luis García Montero comenzamos nuestros Poemas Sonoros.

Cómo sabéis venimos realizando un proyecto de fomento de la lectura a través de mp3: selección de poemas, casting de voces, grabación (técnicos de sonido: Juana García Linares y Jorge Prieto) y ahora publicación en esta bitácora.

Y por supuesto, en la plataforma puedes descargarte el archivo para oírlo en tu reproductor: ¡¡Descubre nuestras voces!!



Voz de Jose Ramón Martín

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de oir este poema y, recitado por José Ramón, me ha emocionado mucho...¡esas circunstancias tan especiales por las que pasas...! Todos estamos contigo.

3/01/2006 8:03 p. m.

 
Blogger Rosa Mª Baena dijo...

Ponte pronto bueno "que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero".

3/01/2006 10:29 p. m.

 
Blogger Meli dijo...

También me parece a mí muchas veces que el día está gris, que no me apetece venir al trabajo, pero me meto en esa burbuja que creáis tú y todos los compañeros que son como tú, y en lugar de en un instituto me parece que trabajo en un libro de poemas.

3/02/2006 9:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esta idea de los poemas sonoros me parece preciosa.
Para mi significa mucho escuchar la voz de José Ramón y más aún pronunciando esas palabras, me trae recuerdos, nostalgia de mís días en el instituto.
Te acostumbras a escuchar esas voces y no las valoras hasta que no sales de ese lugar a veces extraño y te das cuenta que ya ninguna voz volverá a transmitirte tanta sabiduría humana como entonces.

Un abrazo a todos mis profesores que siguen ahí luchando y contruyendo conciencias.

6/24/2006 8:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home