jueves, febrero 09, 2006

Ciencias Sociales: presentación.

En el mundo de las Ciencias Sociales caben muchos campos. Desde aquí podremos hablar de arte, historia, política, problemas sociales y ambientales, economía, geografía. Del presente y del pasado y, tambien podemos intentar vislumbrar el porvenir. Queremos que sea de todas y todos. Aquí podremos publicar nuestros trabajos, las reflexiones que no nos dio tiempo a hacer en clase, las noticias interesantes, nuestras ideas, nuestras preocupaciones, nuestros momentos compartidos... en fín la vida.

Vamos a empezar con uno de la grandes misterios de la Historia de la Humanidad: la fórmula de la Coca Cola. Nuestras investigaciones nos han conducido a una pista interesante.

¿Qué os parece? ¿Podéis aportar alguna experiencia personal...alguna opinión? ¿Tenéis alguna pista o sospecha? ¿Será eso la famosa "chispa de la vida"?

¡¡¡¡ Esperamos vuestros comentarios!!!!

4 Comentarios:

Blogger Angela Espin, Dpto Ciencias Sociales dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/09/2006 6:59 p. m.

 
Anonymous Rosa Baena dijo...

Por si Coca cola demanda al Departamento de Ciencias Sociales que se sepa que yo, Rosa Baena,también he sido. No hay que fiarse.

2/09/2006 7:05 p. m.

 
Blogger MELI dijo...

Pues yo pensaba que la chispa de la vida era otra cosa...http://www.sedin.org/pics/sperm2.jpg

2/09/2006 7:09 p. m.

 
Blogger MariCarmen dijo...

Muy bueno,lo que ocurre es que eso tendría repercusiones en otras ciencias pues entonces la coca-cola pasaría de ser una disolución a ser un compuesto químico.Uff!!

2/09/2006 7:15 p. m.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home