jueves, febrero 09, 2006

Vicedirección: La Biblioteca


La Biblioteca del Instituto consta de más de 6000 títulos que están distribuidos en distintos módulos - armarios por materia.



Estos 6000 libros se han ido recopilando a lo largo de nuestros 17 años de existencia, con mucho esfuerzo, consiguiendo donaciones públicas y privadas de miembros de nuestra comunidad educativa.

Antiguamente estaba ubicada en el actual gimnasio, pero al no tener el departamento de Educación Física un lugar para desarrollar en cubierto sus actividades, se acordó trasladar la biblioteca al antiguo SUM y quedar ella para gimnasio.

Está dividida en dos zonas diferenciadas una de estudio-lectura y otra de depósito de libros.

Al no disponer de bibliotecario/a hay un miembro del equipo directivo que se encarga del registro de libros y del control de la devolución de los préstamos. Actualmente es la Vicedirectora. Durante la jornada escolar los profesores de guardia, encargados de la Biblioteca, realizan los préstamos y recogen los libros que devuelven los alumnos. Desde aqui pedimos a quién corresponda un bibliotecario/a para que el servicio prestado sea el mejor posible.

Dentro de una biblioteca hay muchos mundos, te invito a conocerlos.

3 Comentarios:

Blogger MELI dijo...

En verdad es el tercer sitio + agradable del centro, después de la cafetería y la sala de profesores

2/09/2006 7:16 p. m.

 
Blogger Ana Echarri dijo...

En los libros te puedes perder y te puedes encontrar: para pasar el rato, para divertirte, para emocionarte y, por supuesto para aprender, nada mejor que un libro.
*** Y la biblioteca es el mejor sitio para encontrarlos ***

2/10/2006 10:49 p. m.

 
Anonymous Celia Camargo dijo...

La biblioteca estça bastante bien, pero le falta publicidad creo yo...Habría que integrarla bastante más en la vida diaria del centro.
Poquito a poco, todo se consigue!!

Besos a tod@s...y por supuestísimo en especial a la mejor Vicedirectora que existe...CARMEN GUAPA!!Jejeje...

Celi.

5/29/2006 2:04 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home