jueves, febrero 09, 2006

"Respeto", para mejorar nuestra convivencia.

Nadie puede usar el derecho a la libertad de expresión para herir sentimientos de nadie. Yo puedo decir lo que quiera porque nadie me lo puede prohibir, solemos decir, pero ¿debo decir o hacer lo que me plazca?.
Pido, ruego, que ante todo tengamos un gran RESPETO. Respeto a los demás, a sus creencias, ideas, aunque no las compartamos, al medioambiente, porque yo soy libre de quemar papeleras, de destrozar lo que no me guste, de pintar paredes de insultar a quien quiera pero ¿DEBO HACERLO?.
SI esta palabra"RESPETO" la tuviéramos muy presente en nuestras vidas, nuestra convivencia sería mucho más pacífica.
Nadie puede usar el derecho a su libertad de expresión para herir sentimientos religiosos de nadie.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home